Escuela de Gastronomía Gastrotek

¡Nos encanta compartir nuestra pasión por la gastronomía!

Aprende de la mano de profesionales a darle cuerpo y sabor a los ingredientes de una receta. Ya sea que quieras preparar una receta de un plato internacional, un postre para sorprender a tus invitados o estés buscando un programa para capacitar a el equipo de trabajo de tu cocina. Aquí en la Escuela de Gastronomía Gastrotek, tenemos un lugar para ti.

Creemos que necesitas involucrarte de manera directa con alimentos, por ello, nuestra metodología es 100% práctica. Cada estudiante tendrá los espacios ideales para garantizar su aprendizaje, en nuestra centro de producción ubicado en el barrio Cedritos, disponemos de salas prácticas y teóricas, equipos de última tecnología y un grupo de chefs de planta y chefs asociados a nuestra cocina en temas especializados.

Cursos de Temporada

Repostería Artesanal

Cursos que te permitirán especializarte en el arte de la repostería artesanal. Nuestra programación está pensada para el aprendizaje y elaboración de algún producto específico (Curso de decoración de cupcakes, Curso de postres saludables, Curso de Elaboración de tortas, entre otros.) o bien, para incentivar tu gusto por la repostería en alguna temporada del año (Curso de galletas navideñas, Curso de repostería para Halloween, Curso vacacional de repostería para niños).

Cocina Internacional

Preparar recetas de algún lugar del mundo, significa sumergirse en tradiciones y culturas ajenas. En nuestra escuela, queremos ofrecerte la oportunidad de aprender a preparar platos internacionales de la mano de  un chef especializado en algún tipo de cocina, con el objetivo de que tu experiencia en nuestra cocina, sea lo más auténtica posible.

Cocina para principiantes

Las bases son fundamentales en el cualquier proceso de aprendizaje, puede que simplemente quieras dedicarle un poco más de tiempo a este hobbie que tanto disfrutas o quizás en medio del curso decidas hacer de este oficio una profesión. En la escuela de Gastronomía Gastrotek, te esperamos para compartir una pasión que inicia con un corte básico hasta una preparación más elaborada.

Cocina de volumen

La experiencia que hemos acumulado siendo operadores de comedores escolares nos han convencido, de que para lograr mayor efectividad en una cocina, es importante contar con un equipo de trabajo calificado. Contamos programas de capacitación continúa que se adaptan a las necesidades de su organización, dentro del programada incluimos: Buenas prácticas de manufactura, manipulación de alimentos, conocimiento básicos de nutrición y cursos prácticos evaluando el nivel y experticia del personal de cocina.

Programación

Curso de repostería

Pendiende de programación.

CURSO DE COCINA LIBANESA

Pendiente de programación.

CURSO DE COCINA BRASILERA

Pendiente de programación

CURSO DE COCINA BÁSICA

Pendiente de programación.

Curso de galletería Navideña

Repostería Artesanal

Curso de cocina brasilera

Cocina internacional

Dirección

Calle 152a No. 17 - 68
Bogotá D.C. 110131
Colombia

Teléfono

(57) (1) 7500 505

Email

info@gastrotek.co

empleo@gastrotek.co