Lunch Box

Home  /  Lunch Box

LunchboxProducto consultivo y de asesoramiento que se compone de dos partes, que se pueden adquirir individualmente o en Combo.

  • Smart Cooking producto que consiste en brindarle al operador los herramientas que le permitirán a los usuarios “Aprender a Alimentarnos”, apoyado por la asesoría permanente, que incluye entrega de Menús equilibrados avalados por médico y nutricionista.
    El programa de apoyo (Smart Cooking) proporciona: Tablas de insumo producto, listas de compras, ordenes de pedido, requisiciones de almacén y ordenes de producción e inventarios.

  • Clean Eating que garantiza el cumplimiento de toda la normatividad cuanto a inocuidad y BPM, la cual incluye acompañamiento, mediante auditorías internas permanentes y todo el apoyo que lleve a que la organización del cliente esté libre de fallas que la puedan llevar a sanciones y sellamientos. En este modelo, además de los acompañamientos, se preparan, entregan y actualizan permanentemente todos los manuales que indica y requiere la normatividad vigente.

Solicitenos una evaluación y nuestra oferta mercantil, con los servicios que atiendan sus requerimientos.